Ubicado entre la reserva natural de Rummelsburger-Bucht y el monumento industrial Klingenberg en Berlín, aún en funcionamiento, el proyecto explora el potencial espacial de los elementos móviles ultraligeros en el contexto de la planta libre.
En diversas aplicaciones, se utilizaron telas y cortinas ligeras y estiradas para crear lugares contenidos; espacios que, a la manera de bolsillos, guardan y resguardan distintas funciones.
Diferentes escalas generan áreas para una multiplicidad de situaciones: contienen y proveen.
El diseño comprende dos plantas que ofrecen auditorios, varias salas de reuniones íntimas, dos áreas de servicio (comedores) y una serie de áreas no definidas para expansión y recreación.
Esta versatilidad permite una fácil adaptación del ambiente, ya sea para uso doméstico, corporativo, comunitario o privado. Los elementos de mobiliario personalizados, como mesas, bancos, sofás y unidades de almacenamiento grandes, junto con cocinas para el abastecimiento a gran escala, permiten una amplia gama de configuraciones.
El espacio para eventos de usos múltiples cumple una doble función al servir tanto a la escena creativa local como al centro de la ciudad cercana, creando un puente entre el pasado industrial y el paisaje preservado de los alrededores.