Ubicada en la zona industrial y comercial al este de la ciudad de Altenkirchen, la nave S // 46 pertenece al preludio del conjunto comercial Graf-Zeppelin Hallen que se está construyendo actualmente.
Diseñada como espacio de almacenamiento y producción para los talleres de muebles adyacentes, la nave se extiende de norte a sur y es divisible en cuatro unidades.
El proyecto está construido siguiendo el principio de vigas sobre columnas. Las vigas laminadas, de cuarenta metros de largo y una distancia de seis metros entre ejes, se extienden de columna a columna dejando una planta libre de veinticuatro metros de ancho, y sobresalen ocho metros hacia el este y ocho metros hacia el oeste.
Las columnas están amarradas en sentido transversal y longitudinal por tres barras de presión externas. Los flancos laterales sirven de sujeción para las vigas de madera y generan el estribo para los elementos translúcidos de la fachada en la zona inferior.
La fachada de policarbonato crea un interior inundado de luz, con un óptimo aislamiento térmico. Dividida en diez secciones, integra cuatro puertas seccionales de dos hojas en el lado este y cuatro puertas de entrada en el lado oeste.
Se reservó el uso de colores claros y luminosos para evidenciar algunos elementos específicos que remiten a su historia. Un solado granítico claro recorre toda el área social, ayudando a integrar el espacio. Los cálidos tonos de madera, presentes en el dispositivo de cocina y en los pisos de los espacios privados, mejoran el ambiente con sus suaves matices.