El proyecto constituye la primera sede de Zhejiang Medicine (uno de los mayores fabricantes de vitamina E natural y sintética del mundo), que está situada en el nuevo campus del distrito industrial de Shaoxing, China. El edificio alberga instalaciones para administración, oficinas, sectores destinados a la investigación, laboratorios para la empresa y sus filiales, un gran parque ajardinado y tres patios.
El terreno limita con un río al norte y al oeste, y con una autopista al sur, que forman una barrera entre la sede y las fábricas circundantes que configuran el resto del campus. El proyecto crea espacios de trabajo independientes para el personal administrativo y de investigación, a la vez que proporciona un lugar público colectivo para el personal y los visitantes.
El extenso programa se divide en una serie de bloques separados: una torre de oficinas y cuatro edificios de laboratorios de poca altura, con una sala polivalente de exposiciones de un solo nivel.
Los edificios de laboratorios y la sala polivalente, que tienen un tamaño similar en planta, están dispuestos en paralelo y la torre de oficinas se conecta con esta última. La separación de los volúmenes se equilibra con la introducción de un porche de 200 metros que atraviesa el recinto y vincula los edificios.
El porche fue concebido como la entrada principal de la sede y de cada edificio. Se abre hacia el parque público del oeste para crear un espacio protegido y establecer un vínculo con el paisaje. En el interior, se extiende a cada volumen individual para consolidar el vestíbulo de doble altura y la zona de estar.
Asimismo, el porche sirve simultáneamente como espacio de circulación y de reunión social. En este sentido, su conexión con el centro de exposiciones determina un circuito destinado a los diversos visitantes de la sede.
Los edificios de oficinas y laboratorios están construidos con hormigón in situ y acabados con yeso rugoso de color beige. El porche y el centro de exposiciones utilizan una estructura de acero ligero con un techo de zinc y una fachada de aluminio. El contraste del método de construcción expresa la diferencia entre los espacios funcionales y los comunes dentro de la sede.