Eavesdrop es una casa de campo situada en High Weald, en West Sussex, la cual se encuentra en los terrenos de la antigua vivienda de los padres del arquitecto, donde habían vivido durante más de cuarenta años. Junto a un largo muro que conecta dos grandes robles y divide el paisaje entre los jardines formales existentes al norte y un prado silvestre al sur, el encargo consistió en diseñar una casa que no requiriera tanto mantenimiento, y que cuente con los espacios necesarios para recibir visitas.
La forma, materialidad y lógica estructural de la casa hacen referencia a los sencillos edificios agrícolas de High Weald, que destacan orgullosamente en el paisaje con sus techos ondulados y a menudo hundidos, y su simplicidad constructiva. La piedra utilizada remite a la piedra arenisca de Wealden del Lodge, aunque se emplea una piedra Clipsham más dura, con diferentes técnicas de labrado y corte en su superficie. La línea inclinada del techo, que se eleva hacia la esquina suroeste de la casa, establece una jerarquía en los espacios interiores, siendo el punto más alto el área de estar principal.
En el centro de la casa, y concebido como el sector más importante, se encuentra el patio, que organiza la distribución de los espacios de estar al lado oeste y los dormitorios al este, siendo un lugar que ofrece aire fresco y luz solar mientras protege del viento. Cuenta con grandes ventanas corredizas que permiten la integración de los espacios, proporcionando ventilación cruzada en los días más calurosos y una forma alternativa de moverse por la casa.