El Monte Gyeryongsan forma parte del parque nacional homónimo en Daejeon (Corea del Sur). Cerca de allí se encuentra Yuseong, un distrito industrial que ofrece diversas atracciones turísticas. El proyecto, que articula una cafetería y una panadería, está ubicado en un terreno donde confluyen la montaña y la llanura, junto a una antigua carretera que conecta la ciudad y la base de la montaña Gyeryongsan.
Dos edificios dispuestos uno frente al otro, delimitan un patio central de acceso. Ambos están ligeramente desplazados y cuentan con muros curvos que difuminan el límite entre el suelo y la pared, generando un espacio más dinámico que culmina en el bosque.
La conexión directa entre el patio y el bosque permite a los visitantes detenerse y descansar, tomar un café y continuar el recorrido por los senderos del parque.
La curvatura de los muros y la textura rugosa de la fachada, lograda a partir de ladrillos partidos, otorga diversos efectos de luces y sombras a lo largo del día.
En el interior, un gran muro curvo y escalonado da lugar a una pequeña grada donde las personas pueden sentarse de manera más descontracturada.
Una serie de ventanales de proporciones variadas enmarcan los paisajes que caracterizan el emplazamiento del proyecto: la ciudad, el patio central y el bosque.