La pequeña construcción alberga una terminal de pasajeros marítimos en Honmura, dentro de la isla de Naoshima, en Japón. El edificio reemplaza a la antigua terminal y ofrece un lugar de espera, estacionamiento de bicicletas y baños. Honmura es un pueblo donde residen muchos oriundos de la isla y es también un lugar popular entre visitantes de los proyectos artísticos diseminados en el área.
El volumen se construyó imitando el aspecto de una nube tridimensional de ocho metros de alto, montada sobre una estructura de vigas de madera.
El volumen se construyó imitando el aspecto de una nube cumulonimbo[1] tridimensional de ocho metros de alto, montada sobre una estructura de vigas de madera, acumulando de forma aleatoria esferas de FRP (polímero reforzado con fibra) de cuatro metros de diámetro. Bajo esta morfología única, los pasajeros en camino hacia la terminal o que, todavía a bordo, se aproximan a ella, pueden divisar fácilmente el puerto, incluso a la distancia. Estos objetos esféricos tridimensionales de cinco milímetros de espesor generan un espacio dentro del cual los usuarios pueden sentirse cómodos en una atmósfera iluminada y ventilada.
[1] Los cumulonimbus o cumulonimbos, son nubes que se caracterizan por su densidad y crecimiento vertical, pudiendo alcanzar hasta 10km de altura; son fácilmente identificables por su semejanza con un yunque.