Indelval: calidad, durabilidad y diseños modernos en Pisos de Goma

Empresa argentina con 50 años de historia, líder en la fabricación de Pisos de Goma en rollos y en baldosas, y también en soluciones para escaleras y accesorios.


Indelval posee familias de productos específicas para cada necesidad. Las características más importantes de nuestros pisos son:

  • No contienen PVC

  • Sustentables

  • Durabilidad extrema

  • Limpieza fácil y económica

  • Antideslizantes

  • Alta absorción acústica

  • Indelval ofrece revestimiento de pisos en rollos y baldosas. Los rollos otorgan continuidad visual logrando una estética homogénea y monolítica. Los pisos en baldosas brindan una mayor modularidad facilitando las ampliaciones y recambio en la vida útil del edificio.

    Las familias de productos de pisos de goma de Indelval se complementan con las soluciones de escaleras, que ofrecen resistencia al desgaste, calidez, facilidad de mantenimiento y una extrema resistencia al fuego. Sus diferentes diseños permiten lograr conjuntos armónicos.

    Las aplicaciones especiales de Indelval contemplan las alternativas para usos específicos con requisitos técnicos muy demandantes: Pisos para control ESD, Sistemas de pisos encastrables, Soluciones específicas para salones de usos múltiples y Baldosas podotáctiles.

    Los accesorios de instalación son el complemento necesario en cada proyecto en dónde se utilizan los pisos de goma Indelval. Los mismos, están conformados por los auxiliares de instalación, los zócalos semisanitarios, los perfiles s-16 y s-10 y los cordones de soldadura.

    Visite nuestra galería de proyectos destacados, donde podrá encontrar fotos de todos los revestimientos de pisos, soluciones de escaleras, aplicaciones especiales, soluciones de transportes y accesorios Indelval, instalados en diferentes obras, tanto de Argentina como de otros países alrededor del mundo.

    Descargue las fichas comerciales y hojas de datos técnicos de nuestros productos. En esta sección también encontrará el catálogo comercial y el cuadro de usos. Por último, puede ver la información técnica de instalación y mantenimiento de los pisos de goma Indelval, y todos los certificados de los mismos.